Dr. Jorge Maderna

 
1971

Médico recibe su titulo en la facultad de Medicina de La Plata
 
1972
Residencia Mecia Becado por el consejo Nacional de Residencias Medicas.
 
1972 – 1974
Hospital Regional de Comodoro Rivadavia
 
1974 – 1975
Hospital Finochieto de Avellaneda y Rawson de Buenos Aires
 
1975

Comienza sus practicas privadas en la ciudad de Luján, donde también es nombrado medico de planta en el servicio de ginecología y obstetricia del hospital Nuestra Señora de Luján.
Su especialidad la toco-ginecología lo lleva en los años 1979 – 1980 a interesarse por el diagnóstico ecográfico; realizando el 1er curso anual dado en el pais en diagnostico por ultrasonido en las especialidades de medicina internas y gineco-obstetricia, obteniendo en 1980/81 el titulo en esa disciplina otorgado por la Sociedad Argentina de Ultrasonido en medicina y Biología.
Realiza posteriormente numerosos cursos, jornadas, simposios referidos a esa disciplina especialmente en el area de la ginecología, obstetricia y medicina fetal, tanto en el país como en el exterior. Hoy su participación es muy activa y mucho de sus trabajos son expuestos por docentes en el area.
Este año es uno de los postulantes a obtener la acreditación por parte de la Fundación de medicina fetal, para el diagnóstico de marcadores genéticos.
La asociación latinoamericana de medicina fetal le otórga un diploma en reconocimiento a su contribución en la investigación  y diagnóstico de anomalías congénitas.
En el presente esta dedicado a casi con exclusividad al diagnóstico prenatal por ultrasonido.
Hoy, como el dice, su paciente es el feto.

 
  Sitio configurado para una resolución de 800x600 - Tecnología Flash
Ecografías 4d - Dr. Jorge Maderna - Luján- Buenos Aires - Argentina
Tel: 02323-420100 - Luján
54

Webmaster:Garay Sebastián - MONODUAL
MONODUAL - Desarrollo de Sitios Web profesionales